top of page

Tratamientos recomendados en otoño



A pesar de que cada vez nos preocupa más el cuidado de nuestra piel durante el verano, la exposición al sol y el contacto con el agua del mar y el cloro afectarán a la piel en mayor o menor medida. El aumento de la sequedad y la aparición de manchas y/o arrugas son algunos de los principales síntomas que llevan a muchas personas a solicitar un tratamiento de choque post-verano para recuperar el estado natural de la dermis.

De hecho, el aumento de este tipo de tratamientos ronda el 40% durante los meses de septiembre y octubre. Con la vuelta a la rutina son recomendables los tratamientos que permitan recuperar la luminosidad y la tersura necesaria de la piel.


 

MESOTERAPIA CON VITAMINAS

Este tipo de tratamiento consiste en la revitalización facial y del área del escote a partir de un cóctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y otros ingredientes activos, aportando nutrición y luminosidad. A través de micro-inyecciones, las vitaminas se absorben de una forma rápida y eficaz.


 

HIDRATACIÓN CON ÁCIDO HIALURÓNICO (NO RETICULADO)


Una de sus principales funciones del ácido hialurónico es ayudar a la recuperación de la dermis interna. La piel joven tiene una alta concentración de este ácido, que la ayuda a mantenerse sana, elástica y turgente. Debido a un aumento de la exposición solar la capacidad que cada persona tiene de sintetizarlo disminuye, pero con este tipo de tratamiento conseguimos que actúe también nuestro propio colágeno.

Con este tratamiento se consigue hidratación y una mejora de la textura y volúmenes, aportando luminosidad y juventud a la piel. Este tipo de tratamientos es ideal para tratar la zona facial, escote y manos.


 

RELLENO DE LÍNEAS FINAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO (RETICULADO)



En el caso de pieles más maduras, la exposición solar produce mayores efectos indeseados. Lás arrugas finas se acentúan y se hace necesario la mesoterapia con este tipo de tratamientos para conseguir unos resultados óptimos, consiguiendo unificar la superficie además de hidratar.

El relleno puede inyectarse en cualquier zona de la piel para aumentar el volumen y rellenar las arrugas o cualquier pliegue de la piel fruto del proceso natural de envejecimiento y de la fotoexposición.

Conviene recordar que este tratamiento tiene una duración aproximada de 12 meses.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page